miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Creer en el amor" || Capitulo dos.







“Momento incomodo”
{Peter narrador} Yo siempre me la jugué por lo que quería, una cosa que me costo y mucho fue estar con Lali a veces era complicada o se enojaba fácil, no le gusta hablar de nuestra relación pasada por eso siempre la jodo. Pero esta vez nos jugamos los dos, va eso creo. La pregunta era perfecta “¿Me amas?” y yo esperaba una respuesta perfecta pero por ahora todavía no escuche esa respuesta.
Peter: ¿Me amas? -estaba a punto de besarla-
Entra alguien inesperado o a la vez era de saber que esa persona iba a entrar en cualquiera momento. Benjamin, el novio de Mariana.
Benjamin: -entra sin golpear- ¿Perdón? -asombrado-
Mariana: ¡Si, Peter amigo! ¡Te quiero mucho! -lo abraza-
Benjamin: ¿Se estaban por besar o vi cualquier cosa? -acercándose a ellos-
Peter: ¿Nosotros besarnos? -se ríe los dos falsamente-
Mariana: Mi amor, nos íbamos a abrazar -se acerca a Benjamin y lo besa-
Peter: Yo estoy pintado, mejor me voy -se va sin saludar a Benjamin-
Mariana: ¡Peter! -le grita-
Peter: ¿Que? -se da vuelta-
Mariana: ¿No íbamos a salir juntos?
Benjamin: ¿Eh? ¿Yo estoy acá pintado o que?
Peter: Lo único que falta, se roba a mi chica y ahora se copia de lo que digo -con voz baja-
Mariana: Peter y yo arreglamos de salir juntos, quiere saludar a mis viejos y no le voy a decir que no.
Benjamin: ¿Los tres juntos en el auto?
Peter: ¿Que tiene de malo?
Mariana: Dale, vamos chicos -se van del camarín-
Salen de estudio los tres juntos, las fanáticas muy sorprendidas por lo que ven “Peter, Mariana y Benjamin saliendo del estudio juntos” saben como son las fanáticas cuando vemos cosas así, es algo incomodo ¿no?
Fanática: La, lali -llorando-
Mariana: ¡Mi amor no llores! -la abraza-
Fanática: ¿Me puedo sacar una foto con vos y Peter? -se seca las lágrimas-
Mariana: Si -mira a Peter- ¿Nos sacamos una foto con ella?
Peter: Si, obvio.
Se acercan y se sacan la foto mientras la 'fanática' lloraba como una loca.
Fanática: Es lo mejor que me paso en la vida, soy laliter ¿saben? Apoyando su amor que fue o que es... ¿se aman? -los mira mientras seguía llorando-
Mariana: ¡Laliter! Que linda, sabes que estoy de novia -la abraza-
Peter: Somos grandes amigos ¿como te llamas? -le seca una lágrima-
Fanática: Me llamo Mar.
Peter: ¿Mar? Que coincidencia como tu personaje ¿Te acordas La?
Mariana: Como olvidarlo, fue único.
Mar: En esos tiempos nació el amor entre ustedes ¿no? -sonríe-
Peter: Si, en esos tiempos...
Mariana: Que épocas.
Benjamin: ¿Amor ya vamos?
Mariana: Espera que termine de hablar con Mar.
Benjamin: ¿De donde la conoces?
Peter: Recién la conocemos, es una laliter muy creyente en nuestro amor ¿No, Mar?
Mar: Obvio -sonríe-
Mariana: ¿Vamos Peter?
Peter: Si -mira a Mar- Nos encanto conocer Mar, ojala nos veamos pronto.
Mar: Nos vamos a volver a ver -tímida-
Mariana: ¿A donde nos vas a ir a ver?
Mar: ¡A la pelu!
Peter: ¡Es verdad! Flor nos invito a nosotros dos para hablar de nuestro noviazgo pasado y como nos llevamos ahora después de tantos años de...
Mar: Después de tanto tiempos de amor, felicidad y alegría ¿no?
Peter: Algo así -sonríe-
Benjamin: ¿Vamos chicos? -incomodo-
{Mariana narradora} La verdad ese momento fue un momento incomodo y a la vez un momento hermoso porque conocimos con Peter a una laliter muy muy muy buena, se notaba que nos quería y mucho. Fue un momento incomodo por Benja, es feo que algunas personas quieran mas a tu ex que a tu novio actual. Siempre hablamos de eso y a veces es muy incomodo pero no le podemos decir a nuestras fanáticas que se callen y que no hablen mas de el tema, no soy de ese tipo de personas. Cuando estábamos en el camarín con Peter casi nos estábamos por besar, debo admitir que me estaba muriendo de amor no se porque, es raro. Pero cuando llego Benja no sabia que pensar era un momento extraño e incomodo. Aveces hay que dejar que todo fluya...
Mariana y Peter despidieron a Mar con un 'Ojala nos veamos pronto'
Se subieron en el auto y empezaron a escuchar música. Lali manejando, Benja al lado y Peter atrás muy incomodo sin saber que hacer ni decir solamente escuchaba incómodamente la musica. Ya estaban llegando a la casa de los padres de Lali.
Mariana: Cuéntense algo, chicos.
Peter: ¿Que queres que cuente? ¿El final de la dueña?
Mariana: -se ríe- No arruines el suspendo.
Peter: ¿Lo vas a ir a ver al Opera? -sonríe-
Mariana: ¡Obvio! Ni loca me lo pierdo -le devuelve la sonrisa-
Benjamin: ¿Acaso estoy pintado? -enojándose-
Mariana: ¿Que te pasa, amor? Desde que entraste al camarín estas raro -enojándose de apoco-
Benjamin: ¿Queres saber que me pasa?
Mariana: Si ¿me podes contar?
                     Continuara...


Holaaa, no puedo creer que esta novela tenga tanto 'exito' y me estan obligando a que suba JAJAJA, enserio. || ¿QUE DIAS SUBO? A muchas no les gusto sobre los miercoles, asi que diganme ustedes. Me voy a tener que apurar escribiendo la nove. Tengo otra tambien asi que algo lio pero me arreiglo. || Comenten con sus twitter... Chau.

8 comentarios:

  1. amo esto!!! me encantó :DD epero el siguiente capitulo pronto
    mi twitter es @JPLMyHappiness
    :D besos

    ResponderEliminar
  2. massss porfavor no nos puedes dejar asi

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas msa mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas msa mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas msa mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas msa mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    LA OTRA LA VAS SEGUIR SUBIENDO TMMB ? PORQUE ME ENCANTAROOON LAS DOSSSS

    ResponderEliminar
  8. La tenes que subir todos los dias agustina te la dejo picando (?) @julietaespozani

    ResponderEliminar