viernes, 30 de noviembre de 2012

"Creer en el amor" || Capitulo tres.



“Confusión”
{Peter narrador} Fue un momento muy muy incomodo, la verdad ver pelear a mi ex con su actual pareja es incomodo y raro a la vez. ¿Que le pasa a Benjamin? Lali dijo que desde que entro en el camarín esta raro ¿Y como no va a estar raro? Si casi nos vio besándonos pero todos saben que el me la robo desde que entro en 'Casi Ángeles' yo estaba perfecto con ella y alguien lo tenia que arruinar. Yo voy a frenar esto...
Peter: ¡Chicos! -grito- ¿Que les pasa? ¡Córtenla! No se peleen mas -vuelve a gritar-
Mariana: ¡Solamente quiero saber que le pasa! -grita-
Benjamin: Te voy a contar que me pasa, casi te veo con este tipo besándote en el camarín -lo interrumpen-
Mariana: ¿Perdón? -sorprendida- 'Este tipo' tiene nombre y es una gran persona así que con el no te metas, ya sabes que lo del camarín fue un error, una confucion.
Benjamin: ¡Claro una confusión! Tenes muchas confusiones ¿no?
Mariana: Si, muchas no soy perfecta ¿sabes?
Peter: Mejor me voy y hablan bien ¿si? -tratando de calmar las cosas-
Mariana: ¡No! Vos te quedas, el que se va es el –lo mira a Benjamin-
–Benjamin: -sorprendido- Si, es mejor que me valla… -se baja del auto sin saludar a nadie-
–Peter: ¿Estas bien, La? –Se baja y se sube en el asiento delantero-
–Mariana: Creo que hay que terminar con esto…
–Peter: ¿De que hablas? –confundido-
–Mariana: Creo que tenemos que terminar con todo esto, Peter vos tenes que entender que estoy de novia con Benja y casi nos besamos en el camarín, encima hoy nos encontramos a una laliter...
–Peter: ¿Ahora yo soy el culpable de todo? –molesto-
–Mariana: No, somos los dos… Benja esta sufriendo.
–Peter: Sabes que mejor me voy ¿Esa es la única manera de decirme que queres que salga de tu vida? Perfecto, así va hacer…
–Mariana: Peter, perdón de verdad.
–Peter: Si vos no te la jugas por lo que queres, la verdad esto no da para mas ¡Me canse! –Se baja del auto-
–Mariana: ¡Dios mío! ¡Todo mal me sale! –Grita-
Se va para la casa de tus padres y explica porque Peter no fue a visitarlos, se hace de noche y estaba comiendo un asado riquísimo con su familia hasta que alguien la llama…
–Mariana: Hola ¿Quién es? –Mientras tomaba un vaso de jugo-
–Benjamin: El amor de tu vida…
–Mariana: ¿Peter? ¿Para que me llamas?
–Benjamin: ¿Peter? ¡Soy Benjamin! –enojado-
–Mariana: ¿Benja? –sorprendida-
–Benjamin: ¿Así que el amor de tu vida es Peter? –enojándose-
–Mariana: ¿Peter? –se ríe falsamente- ¡Nada que ver! Es que Peter hace un rato me llamo para encontrarnos con Rochi, Gas y Nico y pensé que eras Peter, una confusión…
–Benjamin: Seguís con las confusiones ¿no?
–Mariana: Si, hoy fue un día muy confuso para mi –irónica-
–Benjamin: Se nota… ¿Y vos no pensas hablar conmigo?
–Mariana: ¿Y porque no lo haces vos?
–Benjamin: No empeces con tus juegos de nenita, por favor ¿Podemos hablar?
–Mariana: ¿Venís para la casa de mis viejos?
–Benjamin: Si ¿me esperas?
–Mariana: Si –le corta-
Se va para afuera a esperar a Benjamin y se encuentra con Peter…
–Mariana: ¿Qué haces acá?
–Peter: Estoy paseando ¿algún problema?
–Mariana: Ninguno ¿podemos hablar?
–Peter: ¿De que queres hablar? ¿De nuestra relación como compañeros? ¿Eh? –enojándose-
–Mariana: ¿Te podes sentar?
–Peter: Bueno –cortante- ¿De que queres hablar? –Se sienta en la puerta de entrada al lado de Mariana-
–Mariana: La verdad no se de que hablar, estoy confundida.
–Peter: Te amo –sonríe- ¿vos me amas?
{Mariana narradora} ¡Esa pregunta me estaba matando! Peter siempre fue un dulce de leche conmigo, le tengo que decir lo que siento por el de una vez por todas…
                            Continuara...


Capitulo cortico como siempre dejandola con la intriga, me me encanta. Adios :') 

2 comentarios: