domingo, 9 de diciembre de 2012

"Creer en el amor" || Capitulo cinco.






-         Capitulo anterior.
–Mariana: ¿Qué haces vos acá? ¿Escuchaste lo que hable con Mar? –Cierra la puerta-
–Peter: Si –sonríe-

 “Cansado de todo”
–Mariana: Ahh, así que escuchaste –nerviosa- Muy lindo lo que dijo Mar sobre el amor eterno y todo eso ¿no?
–Peter: Si, muy lindo- sonríe- ¿Vos crees que nuestro amor es eterno?
–Mariana: Yo amo mucho a Benja, es mi novio y es muy importante para mí.
–Peter: Yo no te pregunte que sentías por Benja, te pregunte otra cosa ¿me vas a responder?
–Mariana: Peter no me la hagas más difícil.
Benjamin hace un rato largo se dio cuenta que estaban hablando y los fue a buscar.
–Benjamin: ¿Qué hacen acá?
–Peter: Hablamos –cortante-
–Mariana: ¿Entramos? –Lo mira a Peter-
–Peter: No, me voy para no hacértela mas difícil. Mándale un beso gigante a tu familia, chau Benja.
–Benjamin: ¿Por qué te vas?
–Peter: Tengo cosas que hacer –triste-
–Mariana: ¿Podemos hablar?
–Peter: Ya esta todo dicho –abrió la puerta y se fue-
–Benjamin: ¿Qué le dijiste? –confundido-
–Mariana: Nada, deja. ¿Vos querías hablar conmigo?
–Benjamin: ¿Vamos a la plaza? –La mira-
–Mariana: Solamente un rato –sonríe tristemente-
[Peter narrador] Me fui rápidamente a mi casa, no tenía ganas de hacer nada. Entre a mi casa y me senté en el sillón para ver tele… A ver si me podía distraer un poco. Lo que me molesta de las mujeres es que den tantas vueltas para decir lo que sienten. Lali me dijo que ama mucho a su novio Benjamin y eso para mi es un cierre. Ya me canse de todo que haga su vida con el, que sea feliz y yo encontrare a otra chica que me haga feliz. Esta novela para mi se termino y para siempre…
Mariana y Benjamin fueron a la plaza a hablar de su relación que no venia tan bien como ellos querían.
–Mariana: ¿Podemos hablar de lo que vinimos hablar? –Se sienta en el pasto-
–Benjamin: Si, la verdad que últimamente estamos muy distanciados. ¿Qué pasa? –se sienta al lado de ella-
–Mariana: Perdón, te estoy dejando de lado. La verdad no se que me pasa… Perdón por tratarte mal.
–Benjamin: Perdóname vos por tratarte mal, estaba furioso y no sabia que decía. ¿Te puedo hacer una pregunta?
–Mariana: Si, obvio –sonríe-
–Benjamin: ¿Qué sentís por Peter? Y decime la verdad. Esa respuesta puede cambiar mucho nuestra relación y lo sabes perfectamente.
–Mariana: -nerviosa- ¿Cómo que puede cambiar nuestra relación? –agarrandose las manos-
–Benjamin: ¿Amas a Peter? Por que si lo amas yo no puedo estar con una persona que ama a otra, yo necesito que me lo digas por favor.
                Continuara…

Holaaa, espero que les haya gustado el capitulo || Un beso chiquisss. ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario