sábado, 8 de diciembre de 2012

"Creer en el amor" || Capitulo cuatro.



-Capitulo anterior-
–Peter: Te amo –sonríe- ¿vos me amas?

“Amor eterno”
{Mariana narradora} ¡Esa pregunta me estaba matando! Peter siempre fue un dulce de leche conmigo, le tengo que decir lo que siento por el de una vez por todas…
–Peter: ¿Y me amas? –ansioso-
De lejos ven a alguien caminar y era Benjamin, se callaron y no hablaron más del tema.
–Benjamin: Hola –cortante- ¿Qué hace Peter acá?
–Mariana: Vino a comer con mis padres.
–Benjamin: ¿No te había llamado antes?
–Peter: ¿Eh? Nunca la llame.
–Mariana: Si, Peter me llamaste –lo miro para que no diga nada-
–Peter: ¡Ahhhh! Si, ahora me acuerdo –sonríe falsamente-
–Benjamin: ¿Y que hacemos acá? Entremos.
–Mariana: Pasa –sonríe-
–Benjamin: Bueno, paso eh –abre la puerta y va para adentro-
–Peter: ¡Vos me debes una respuesta! –Sonrie-
–Mariana: ¡Entra y no me hagas la sonrisa compradora!
Antes de que entren a Mariana la interrumpió una fanática la misma del otro día, Mar.
–Mar: ¡No te vallas! –Se acerca a ella- ¿Me puedo sacar una foto con vos?
–Mariana: ¡Mar! ¿Otra foto? –sorprendida-
–Mar: Si ¿puede ser? –la abraza-
–Mariana: Obvio –la devuelve el abrazo-
Se sacan la foto y empezaron hablar del amor entre ella y Peter.
–Mar: ¿Qué sentís por Peter?
–Mariana: ¿De verdad queres que te lo responda?
–Mar: Si, me haría muy feliz enserio.
Mientras que Mar esperaba esa respuesta, Peter se dio cuenta que Mariana no estaba y decidió escuchar la conversación de fanática y Mariana.
–Mariana: Primero respóndeme una pregunta ¿si?
–Mar: ¡Obvio! –Sonríe- Hago lo que sea por vos…
–Mariana: ¿Qué es para vos laliter? ¿Para vos este amor es…?
–Mar: Para mi laliter es amor eterno, pase lo que pase entre ustedes ese amor esta y se nota. Ojala vuelvan a estar juntos –sonríe- Cuando un amor es verdadero, es eterno ¿sabes? Esa es una frase perfecta para su pareja.
–Mariana: -sonríe- Que lindo lo que decís. ¿Me decís bien completa esa frase?
–Mar: ‘Cuando un amor es verdadero, yo me juego la vida que es eterno’ Lo dijo Thiago en la tercera temporada.
–Mariana: Ahora me acuerdo ¿Y que pasaría si yo me casaría con Benjamin?
–Mar: Es raro porque no te podes casar con alguien que no ames, siento que tu amor es frío y no te podes casar con una persona que no ames de verdad, eso pienso yo.
–Mariana: ¿Vos crees que a Benja no lo amo? –nerviosa-
–Mar: Yo noto eso…
–Mariana: ¿Y que pasaría si me caso con Peter? –sonríe-
–Mar: Seria la persona mas feliz del mundo, las laliters soñamos con ese día… cada día el sueño se vuelve mas fuerte –sonríe y se le cae una lagrima-
–Mariana: -la abraza- Acordate de la frase que dijiste –le habla en el oído-
–Mar: ¿Por qué lo decís? –Se seca las lágrimas-
–Mariana: Solamente te voy a decir una cosa, cree en el amor.
–Mar: Siempre creí en su amor…
–Mariana: -sonríe- Me tengo que ir ¿sabes? Tengo como una cena familiar –se ríe- Un gusto conocerte.
–Mar: ¡Sos lo mejor! –sonríe y la abraza-
–Mariana: ¿Te veo en la pelu?
–Mar: Obvio –sonríe-
Mar se fue y Mariana se quedo pensando en lo que dijo, pensó en el amor eterno que tenia con Peter… Entro y se cocho con Peter.
–Mariana: ¿Qué haces vos acá? ¿Escuchaste lo que hable con Mar? –Cierra la puerta-
–Peter: Si –sonríe-
                      Continuara…


Hola, les deje la intriga por mucho tiempo... Tenia muchas pruebas y tenia que estudiar mucho. Aca esta el cap, disfruten. ¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario